La tradicional Cabalgata de Granada, la más antigua de España, repartirá caramelos, regalos y magia a los más pequeños.

Alojate en Hotel Carmen**** con tus Hijos y disfruta de una maravillosa estancia en Granada, disfrutando de la Magia de la Navidad, haz que tus hijos disfruten de los Reyes Magos, debido a su enclave privilegiado en el Centro de la Ciudad de Granada, el Hotel Carmen es perfecto para estos días tan especiales y familiares.

Recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar saldrán, como viene siendo habitual, a las 17:30 desde Gran Capitán y terminará su recorrido a las 21:30 en la Plaza del Carmen, donde los Reyes Magos saludarán a la multitud desde el balcón del Ayuntamiento y darán paso a los fuegos artificiales que harán la noche más mágica, si cabe.

Durante la cabalgata, los niños podrán disfrutar de la presencia de sus personajes de dibujos favoritos, como los pitufos, que al ritmo de la música y de las luces recorrerán todos los rincones de la ciudad en sus carrozas (20 aproximadamente).

Las carrozas de la cabalgata de Granada transcurrirán por las calles Gran Capitán, San Juan de Dios, Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Puerta Real, Plaza del Humilladero, Carrera de la Virgen (por el lado de El Corte Inglés), Puerta Real, Plaza del Campillo, Reyes Católicos y, por último, Plaza del Carmen.

A partir de las 17:00, los autobuses urbanos que circulan por el centro cambiarán su recorrido y circularán por Severo Ochoa, Méndez Núñez, Arabial, Cañaveral y Camino de Ronda.