•  97

Salones

Cada cliente es muy importante en Granada Hotel Carmen

En el Hotel Granada Carmen**** cada cliente es importante. Muéstrele a los suyos que este es el momento de su vida organizando su evento con nosotros. Esté planificando una fiesta de cumpleaños, fiestas de graduación, eventos de recaudación de fondos, o fiestas de aniversario, Hotel Granada Carmen**** puede hacer que organizar un evento en uno de nuestros salones o espacios resulte fácil y divertido. Nosotros nos encargaremos de cada detalle.

Dispone de ocho salas ideales para empresas con capacidad desde 10 personas hasta 500 personas: Carmen, Verónica, Sala de juntas, Magnolio, Sudan, Duende, Alhamar y Aliatar.

Contamos con todos los elementos técnicos necesarios, flexibilidad total en el tipo de montaje y un experto equipo de profesionales a su disposición para garantizar el éxito de sus proyectos.

Ofrece un servicio integral de atención de eventos que le facilitará la planificación, reserva y organización de cualquier tipo de reunión empresarial o acto social, cuidando del más mínimo detalle para que disponga de todo lo necesario para el éxito de su reunión.

Para más información, póngase en contacto con nosotros por cualquier vía que estime oportuna, estaremos encantados de atenderle.

SERVICIOS

WIFI GRATUITOWIFI GRATUITO
PARKING PRIVADOPARKING PRIVADO
AIRE ACONDICIONADOAIRE ACONDICIONADO
MEDIOS AUDIOVISUALES MEDIOS AUDIOVISUALES
MICRÓFONOMICRÓFONO
CALEFACCIÓNCALEFACCIÓN

¿ALGUNA DUDA?

+34 958 258 300 reservas@hotelcarmen.com Acera del Darro, nº62

RESERVAR EVENTO

SALONES

DESCUBRE EL HOTEL

ÚLTIMAS OFERTAS

Oferta alojamiento y desayuno Granada | Hotel Carmen 137
OFERTA DESAYUNO GRATIS
Oferta habitación con parking Granada | Web Oficial 136
OFERTA HABITACIÓN + PARKING
 103
OFERTA VENTA ANTICIPADA 15% DESCUENTO
 177
OFERTA OFERTA 10% DE DESCUENTO
 304
OFERTA Desayuno Incluido en Ofertas NO REEMBOLSABLES
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información