• Terraza del Carmen 12

Terraza con Vistas Panorámicas a la Alhambra

La Terraza del Carmen: Un pequeño paraiso

El hotel cuenta con una excelente terraza disponible tanto para nuestros clientes alojados como para cualquier visitante que esté buscando un lugar donde poder disfrutar de una magnifica panorámica de la ciudad, la Alhambra y la majestuosa Sierra Nevada, con un refrescante cóctel o cenando bajo las estrellas.

El Snack-Bar de nuestra Terraza con vistas panorámicas a la Alhambra, Sierra Nevada y la vega de Granada es otra alternativa igual de sorprendente.

Nos ofrece durante el día una carta variada e informal de platos típicos, tapas, sándwiches.

Por la noche se convierte en uno de los mejores Restaurantes de la ciudad donde podrá degustar las creaciones de nuestro Chef Dionisio Palma a la luz de las estrellas y en la mejor compañía.

También puede disfrutar de nuestra carta de cocteles en la zona Chillout mientras contemplas las excelentes vistas a la Alhambra iluminada.

Además podrá celebrar cualquier tipo de evento, con capacidad de hasta 120 personas sentadas, o 300 en Cocktail.

Está situada en la planta más alta del Hotel, donde las espectaculares vistas harán que sus invitados queden sorprendidos por éste espacio único y perfecto para cualquier tipo de acto, en pleno centro histórico de la ciudad.

DESCUBRE EL HOTEL

+34 958 258 300 reservas@hotelcarmen.com Acera del Darro, nº62

ÚLTIMAS OFERTAS

Oferta alojamiento y desayuno Granada | Hotel Carmen 137
OFERTA DESAYUNO GRATIS
Oferta habitación con parking Granada | Web Oficial 136
OFERTA HABITACIÓN + PARKING
 103
OFERTA VENTA ANTICIPADA 15% DESCUENTO
 177
OFERTA OFERTA 10% DE DESCUENTO
 304
OFERTA Desayuno Incluido en Ofertas NO REEMBOLSABLES
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información